El experimentado presentador dijo que ya está recuperado del cáncer que lo afectó

Por: Allan Andino 7 diciembre, 2013

Hatillo 2

Leonardo Perucci mientras es maquillado previo a su salida al escenario de la Teletón.
Leonardo Perucci mientras es maquillado previo a su salida al escenario de la Teletón.

Como en aquellas transmisiones taurinas de los años 90 de canal 7, los animadores Édgar Silva y Leonardo Perucci se volvieron a juntar en la cobertura de Teletón 2013.

Perucci comentó que fue invitado por el Club Actvio 20-30 porque le harán con reconocimiento por estar presente en muchas de las Teletones producidas en el país.

"He estado en al menos el 70% de las Teletones aquí. Aparte del reconocimiento, vamos a pegar el jalón de orejas porque creo que la causa lo amerita; siempre la gente deja todo para última hora para hacer las cosas", comentó Perucci al enterarse de la baja cifra en la pizarra.

A las 8:15 p. m. la pizzara muestra un acumulado de ¢273,506.710 millones, muy lejos de los ¢700 millones que pretende recaudar.

El experimentado presentador confirmó que ya está recuperado del cáncer que lo afectó. Incluso adelantó que estará de regreso a Giros en enero, para cuando termina su incapacidad.

"Me siento muy bien, ya salí del problema y el cáncer ya desapareció. Estoy en control médico y para el mes de enero me reintegro a Giros", expresó Perucci.