Hoy es el primer espectáculo del Circo en Costa Rica

Por: Jessica Rojas Ch. 31 mayo, 2013
 Carlos Jiménez y Francisco Quesada están esperando que lleguen los carros para cuidarlos en las afueras del Circo del Sol. Foto.Marcela Bertozzi.
Carlos Jiménez y Francisco Quesada están esperando que lleguen los carros para cuidarlos en las afueras del Circo del Sol. Foto.Marcela Bertozzi.

San José (Redacción). Unos 10 cuidacarros están en las afueras de la carpa del Cirque du Soleil -conocido como el Circo del Sol- en Hacienda Espinal para asegurar su espacio para trabajar esta noche en la que será la primera presentación con público del espectáculo Varekai en Costa Rica.

Desde hace una semana estos hombres han venido a diario para apartar el campo en el que esperan cuidar los carros de las personas que se queden sin espacio en el parqueo del Circo.

"Podemos cobrar unos 5.000 colones por carro y cada uno tiene un espacio de 100 metros para parquear y cuidar unos 30 carros", comentó Francisco Blanco de Desamparados, quien está en la calle aledaña a Hacienda Espinal desde tempranas horas en la mañana.

Estos hombres esperan que el parqueo no de abasto y que muchas de las personas (especialmente las que llegarán tarde al show) opten por dejar su vehículo en las afueras de Hacienda Espinal. Acceso sin problemas. La ruta San José-Caldera no reporta hasta el momento ninguna presa fuera de lo normal, durante el recorrido desde San José hasta Hacienda Espinal el flujo de carros a eso de las 3 p. m era el normal de un viernes por la tarde, sin embargo se espera que a medida que avance el tiempo y se acerque la hora del show en el Circo del Sol la afluencia de carros aumente y se provoquen varias presas

Etiquetado como: