El certamen. Ocho hombres de todo el país, con edades entre los 18 y 38 años, disputarán el vigésimo título del concurso

Por: Manuel Herrera 3 junio, 2016
Ellos son los ocho aspirantes al Míster Costa Rica.
Ellos son los ocho aspirantes al Míster Costa Rica.

En una velada llena de sensualidad se elegirá este viernes al máximo representante de la belleza masculina costarricense.

Enrique González, presidente del certamen, comentó que la gala se enfocará en mostrar el lado sexi y seductor de cada uno de los participantes, quienes previo al desfile en traje de baño y ropa formal, deleitarán a la concurrencia con una coreografía del popular grupo Village People.

Para esta edición serán ocho los candidatos que disputarán el título. Son representantes de todo el país con edades entre los 18 y 38 años.

La elección del ganador estará a cargo de un jurado conformado por La Miss Teen Costa Rica 2006 y Miss World Costa Rica en 2012, Silvana Sánchez; la chef y exreina de belleza, Viviana Muñoz; la Miss Teen Costa Rica 2014 y virreina mundial de la Piña Colombia, Yoselyn Bogantes; la cantante Sandra Solano y la fotógrafa de Rembrandt Studio, María Pila Molbereque.

Además, participarán el licenciado José Andrés Herrera, el profesor y comentarista de belleza Jorge Calvo y el médico cirujano estético Gilberto Rojas. La entrada a la gala cuesta ¢20.000.