Farándula

Carín León puso a Fabiola Herra, José Salvatierra y más famositicos a cantar con su concierto

Frente a más de 14.000 personas, el artista mexicano se presentó por primera vez en Costa Rica. Algunas personalidades de la farándula nacional, como ya es costumbre, no se perdieron su show en Parque Viva

EscucharEscuchar

Ayer sábado, el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva fue el escenario de una explosiva fiesta de música regional mexicana. En su debut en Costa Rica, el mexicano Carín León fue el gran protagonista.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.