Vestido de la novia fue diseñado por la modista portuguesa Micaela Oliveira. Pareja pospondrá la luna de miel y negó haber vendido la boda.

Por: Alexánder Sánchez, Jessica Rojas Ch., Alejandro Méndez Leiva 22 junio, 2015

Para Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas, el vestido que lució en su boda religiosa fue el vestido “de sus sueños”.

“Lo hice como quería. Me lo diseñó una modista de Portugal ( Micaela Oliveira ) y me hizo el traje tal y como lo soñé”, dijo una sonriente Salas, en una conferencia de prensa realizada minutos después del enlace matrimonial en la sala de Eventos Pedregal.

¡Felices!. Así lucieron Andrea Salas y Keylor Navas en su primer desfile como esposos. Foto de Erick Córdoba para LN
¡Felices!. Así lucieron Andrea Salas y Keylor Navas en su primer desfile como esposos. Foto de Erick Córdoba para LN

Navas y Salas se casaron el sábado por la noche en la Parroquia católica de San Ana , en una ceremonia a la concurrieron unos 250 invitados y centenas de lugareños que curiosearon en las afueras del templo.

A pesar de la completa satisfacción de Andrea, para expertos y espectadores el vestido tuvo sus pros y sus contras.

“La manga larga está de tendencia. Eso sí, veo mucho encaje en el vestido y eso hace que se vea demasiado cargado. El tipo de buqué no es el mejor, porque sigue haciendo más volumen”, opinó sobre el traje Edwin Ramírez, diseñador costarricense radicado en México.

“Eso sí, ella tiene un cuerpazo y creo que el corte sirena le sirve. En resumen, me gusta el vestido, pero no comparto mucho el material”, agregó.

Los santaneños, que acudieron en masa para participar de algún modo en llamada ‘la boda del año’, también tuvieron sus opiniones sobre el traje.

“Se veía muy bonita. Muy sexy el vestido, pero se veía súper bonita”, dijo Stefany Arias.

Sin embargo, entre cuchicheos escandalizados, otras damas comentaban que el vestido estaba un poco escotado y con muchas transparencias.

“Estaba un poco pelado”, dijo una, mientras la otra le contestó: “Yo creía que esos escotes estaban prohibidos en la iglesia”.

Ninguna de las dos quiso identificarse, aunque ante la consulta no pararon de discutir los detalles del vestido.

“La verdad no está muy allá. Yo he visto vestidos parecidos en tiendas de Costa Rica. Eso sí, la cola si está bonita, muy larga”, concluyeron.

Sin negocio. En la misma conferencia, Navas aseguró que no vendieron la boda a ningún medio, tal como se rumoró.

“Cero. No vendimos la boda”, dijo el guardameta.

“Si mantuvimos la boda bajo discreción, fue porque pensamos que era un momento para estar tranquilos con nuestras familias y amigos”, agregó.

Ante las consultas de los medios de comunicación, el guardameta añadió que se casaron en un templo católico porque ellos piensan “que hay un solo Dios”.

El beso de Andrea Salas y Keylor Navas en la “boda del año”. Foto de Erick Córdoba para LN
El beso de Andrea Salas y Keylor Navas en la “boda del año”. Foto de Erick Córdoba para LN

“Es lo más importante para nosotros; creemos en Dios. Escogimos esta iglesia por que cuando estábamos buscando esta nos gustó y fue una decisión que tomamos por medio del Señor”, mencionó el guardameta.

¿Y la luna de miel?. La recuperación de Navas, quien tiene una lesión en su tendón de aquiles, mantendrá en pausa la luna de miel debido a los tratamientos que que tiene que afrontar en España.

“La llevo para Madrid de luna de miel, ya vamos a pensar. Tenemos un viajecito planeado, pero de momento hay un break porque lo primero que es mejorar en lo que toca y ya tendremos tiempo para planear un viaje como se debe”, finalizó Navas.