15 agosto, 2012
 Adriana Durán y Yolanda Rodríguez. Luis NavarroCariños.
Adriana Durán y Yolanda Rodríguez. Luis NavarroCariños.

Herencias hay muchas, pero para Adriana Durán su madre, Yolanda Rodríguez, le dejó la mejor de todas: la vocación de madre.

“Mucha gente dice: ‘¿Cómo hace esa mujer para tener cuatro hijos?’. Yo lo veo con mucha naturalidad, porque vengo de una familia muy grande y porque la escuela de mi madre siempre fue la organización”, comentó la periodista.

Durán explica que su madre fue una pieza clave en su desarrollo, ya que siempre la ayudó cuando estaba sola con el cuido de sus hijos.

“Creo que logré salir adelante gracias a ella (Yolanda), que como madre me apoyó y, ante todo, asumió junto a mí la responsabilidad de educar a mis hijos”, dijo Durán.

Rodríguez, quien fue maestra de primaria, pensó que su hija iba a seguir el camino de la docencia, al igual que ella, por lo que la decisión de periodismo la sorprendió.

“Confié en su capacidad y en su tenacidad, porque es una persona que lo que se propone lo saca adelante”, expresó Rodríguez.

Para Adriana, su mamá es la crítica número uno y hasta su asesora de imagen, ya que siempre la corrige cuando hace las entrevistas, le llama la atención cuando aparece en pantalla con algún atuendo que no le gusta y hasta le dice cuando sale con el cabello despeinado.

Con una casa llena de nietos, hijos, yernos y nueras, es como disfrutan las dos mujeres festejar el Día de la Madre, en el que los hombres preparan la fiesta.

Etiquetado como: