Con una reveladora foto, la cantante hace campaña para que la gente se quiera a sí misma con todo y sus imperfecciones físicas

 3 agosto, 2016

EL UNIVERSAL. (GDA). La cantante estadounidense Alicia Keys, quien impulsa una campaña mundial “por el amor propio”, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra su trasero invadido por estrías.

En la foto, en blanco y negro, la intérprete de No One muestra como las ‘indeseables marcas’ cubren casi por completo uno de sus glúteos.

Keys tiene 35 años y este año sacó In Common, su último sencillo. Archivo
Keys tiene 35 años y este año sacó In Common, su último sencillo. Archivo

Keys posteó la reveladora fotografía con la leyenda “¡Amo eso!. Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. Es tan hermoso”.

Hasta ahora, la imagen ha ganado 100 millones de ‘likes’ y ha generado más de mil comentarios, en su mayoría muy positivos.

Se insubordina. En días anteriores, Alicia Keys se había pronunciado a favor de no usar ni una gota de maquillaje.

“No lo quiero hacer más”, dijo con decisión.

Su deseo lo comunicó mediante una carta publicada en la web feminista Lenny Letter, de Lena Dunham. En el escrito, Keys narra que tomó la decisión luego de que su fotógrafa intentar captarla al natural, recién salida del gimnasio.

“Me quedé en shock . Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba sudadera. Le dije: ‘¿Ahora mismo?, quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real. Y así fue, empezó a hacer las fotos”, narró la cantante.

La reveladora foto que Alicia Keys subió a su perfil de Instagram. Archivo
La reveladora foto que Alicia Keys subió a su perfil de Instagram. Archivo

“Espero que esto sea una auténtica revolución. Porque ya no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma. Ni siquiera mis pensamientos, mis sueños, mis luchas o mi desarrollo emocional. Nada”, agregó.

Etiquetado como: