4 septiembre, 2015
Accesos y parqueos al concierto de Alejandro Fernández. Cortesía de One Entertainment
Accesos y parqueos al concierto de Alejandro Fernández. Cortesía de One Entertainment

México

Luego de que circularan versiones contradictorias sobre un supuesto accidente de tránsito del cantante Alejandro Fernández, por medio de un comunicado, Star Productions confirmó que 'El Potrillo' sí iba a bordo de la camioneta, por lo cual cancelaron el concierto que tenían previsto para este fin de semana.

"Efectivamente, el pasado 2 de setiembre Alejandro Fernández viajaba en su automóvil rumbo a su casa en Guadalajara. Tras una fuerte lluvia la camioneta en la que viajaba derrapó y se volteó. Tanto el conductor como Alejandro fueron llevados de inmediato a un hospital donde fueron atendidos y evaluados, y después de dos horas ambos pudieron regresar a sus casas con los cuidados pertinentes." afirman.

Este viernes el intérprete escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien en casa. Hoy, el comunicado agrega una declaración del intérprete, quien explica que por indicación médica debe continuar en reposo y no presentarse en el el Palenque de Zacatecas.

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) septiembre 4, 2015

"Me llevé el susto de mi vida, solo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de setiembre", agrega el comunicado.

Según el parte médico, después de revisar y realizar estudios de imágenes (Tac y Rayos X) Fernández presenta una contusión costal derecha que afecta el tórax y le produce dolores intensos. Sus médicos le recomendaron cancelar sus presentaciones del fin de semana.