Oficina de Migración confirmó el ingreso por el aeropuerto Juan Santamaría

 6 agosto

Los actores de una de las series más populares de la historia de los zombies, Andrew Lincoln, (Rick Grimes) y Norman Reedus, (Daryl Dixon) se encuentran de visita en el país. Así lo confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería.

Ambos ingresaron el día de ayer al país por el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia; sin embargo, no lo hicieron juntos; ya que el primero en ingresar al país fue Reedus, quien llegó a la 1 p.m. y a las 8 p. m. le siguió Lincoln.

Esta no es la primera vez que están de visita en el país, ya que Lincoln había estado en Costa Rica en agosto del 2015 y junio del 2014.

Actores llegarón el sábado al país
Actores llegarón el sábado al país

Mientras, Reedus estuvo en agosto del 2014 y pasó las fiestas de fin de año del 2008 y el 2009; en sus visitas surfeó y disfrutó de las playas de Guanacaste y el Caribe.

Por el momento se desconoce si los actores planearon el viaje juntos, además de si los motivos de la visita son de trabajo o para disfrutar de unas vacaciones en tierras ticas.

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Lincoln, fue Antonio Mata Leiva, quien trabaja en el aeropuerto, en servicio de equipaje.

Mata no perdió la oportunidad de tener una foto con el actor
Mata no perdió la oportunidad de tener una foto con el actor

"Fue algo inesperado. Yo le pregunté que si él era el actor de la serie y me dijo que sí, entonces le dije que si me podía tomar una foto con él y accedió. Es muy buena persona", comentó Leiva.

Otros de los actores de está serie que han estado en Costa Rica son Steven Yeun, (Glenn Rhee) y Austin Amelio, (Dwight).

Llegaron al aeropuerto de Liberia
Llegaron al aeropuerto de Liberia