Twitter oficial del programa Dance Moms publicó un extracto de la entrevista en la que Abby Lee Miller habló antes de ingresar a la cárcel

Por: Fernanda Matarrita Chaves 24 julio

Pocos días antes de entregarse a las autoridades y de ser sentenciada a 366 días de prisión, Abby Lee Miller, la estrella del reality show Dance Moms, concedió una sincera y emotiva entrevista a la periodista del programa The View, Jedediah Bila.

Abby Lee Miller fue la estrella de las siete temporada de 'Dance Moms'. Tras su condena, renunció al programa en marzo de este año.
Abby Lee Miller fue la estrella de las siete temporada de 'Dance Moms'. Tras su condena, renunció al programa en marzo de este año.

En el extracto de la entrevista que se ha compartido por medio de las redes sociales de Dance Moms, se ve a Lee Miller con sus ojos llorosos diciendo frases como "cometí muchos errores".

Con voz entrecortada, una de sus aseveraciones más fuertes es "probablemente no sobreviviré (a la cárcel)". Miller fue encontrada culpable de fraude a principios de este año. Se le sentenció a pasar un año y un día en una prisión federal. Una vez que cumpla diez meses de condena, podría ser trasladada a un centro de menor seguridad, según informó La Nación días atrás.

En la entrevista, que se emitirá este martes por el canal Lifetime a las 9 p. m., la coreógrafa también se refiere al trabajo que realizó durante todos estos años de carrera. "Les di a los niños una nueva vida. Nadie puede quitar eso de mí. Nadie".

Según la revista Caras, en abril, cuando Abby Lee enfrentaba todo el proceso legal había mencionado qie había varias ideas que la aterraban al saber que podía ingresar a la cárcel.

"Tengo miedo de ser abusada físicamente o violada. Tengo que estar ocupada. Lo pensaba todos los días, me quedaba sentada y lloraba", dijo.

Miller, de 50 años, fue la estrella de Dance Moms desde el estreno de la serie en el 2011. Durante siete temporadas ganó reconocimiento como coreógrafa y fundadora de la academia de baile Abby Lee Dance Company. De su escuela salió la bailarina y modelo Maddie Ziegler, la jovencita de 14 años es reconocida por protagonizar varios videos de la cantante australiana Sia.

Etiquetado como: