El hermano de Nick Carter, de los Backstreet Boys, se negó a hacerse un análisis de sangre

Por: Gloriana Corrales 16 julio
Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas.
Carter no pudo asistir a un concierto que tenía programado en la ciudad de Kansas.

El cantante Aaron Carter fue detenido este sábado en Georgia, mientras conducía su automóvil. De acuerdo con reportes del portal TMZ, en el vehículo hallaron marihuana y objetos para su consumo.

Sin embargo, el hermano menor del ex-Backstreet Boy, Nick Carter, se negó a someterse a análisis de sangre para determinar si había droga en su organismo.

La Nación de Argentina también señaló la conducción con exceso de velocidad como uno de los cargos que se le imputan al joven de 29 años. Junto con él, fue detenida también su novia, Madisson Parker.

Carter salió de prisión tras pagar una fianza de $4.610, de acuerdo con TMZ. Parker, sin embargo, sigue tras las rejas por razones desconocidas.

El artista daría un concierto en Kansas, pero a través de su cuenta de Twitter informó que no podría llegar debido a "problemas con el transporte".

A través de esa misma red social, su hermano Nick le externó su apoyo, al hacerle saber que lo ama sin importar las circunstancias y que puede contar con él si necesitara ayuda.

Etiquetado como: