Si quiere añadir a una dosis de actividad física, adrenalina y diversión para niños y adolescentes, entonces, llegó la hora de valorar las ventajas de esta disciplina

Por: Marcela Cantero 13 julio, 2015

Si quiere añadir a una dosis de actividad física, adrenalina y diversión para niños y adolescentes, entonces, llegó la hora de valorar las ventajas del yoga.

El yoga aéreo incluya actividad física en la rutina de los niños, disfrazada de juego.
El yoga aéreo incluya actividad física en la rutina de los niños, disfrazada de juego.

"En el caso de la técnica para los niños, específicamente, dos beneficios importantes son: incluir en su rutina actividad física, disfrazada de juego; y mejorar su concentración gracias al principio de 'presencia', de 'estar aquí y ahora', que se fomenta con la práctica de yoga", explicó la experta en yoga, Melania Fernández.

"Al tiempo que se promueve la concentración, se estimula también la imaginación en un ambiente divertido", agregó Fernández, directora de Andamio Escuela de Movimiento.

Su academia impartirá el curso de verano AntiGravity Kids -yoga aéreo-, este 14, 15 y 16 de julio, entre las 9 a. m. y las 12 m. de cada día.

La clase de yoga aéreo se dirige a menores de 4 y 13 años, "en un evento de tres días que promete trabajar aptitudes físicas de fuerza y flexibilidad, junto con otras psicológicas, como habilidades de socialización y control de emociones", detalló Fernández.

El cupo de participación es limitado, puede llamar al teléfono 8847-7796 o escribir a info@andamiocr.com

Con ayuda de la profesora de yoga, se enumeran acá beneficios generales de practicar AntiGravity Yoga.