Entretenimiento

Semana de las buenas acciones: la oportunidad para ayudar, aprender y divertirse

Parte de la agenda de actividades en el marco del Día de las Buenas Acciones incluye limpiar una playa, donar víveres, asistir a conciertos, aprender a hacer mascaradas y participar en un taller para dejar de fumar

EscucharEscuchar

Del 13 al 16 de abril puede hacer el bien, sea por los demás, o por usted mismo en el marco del Día de las Buenas Acciones (DBA), actividad que se celebra en Costa Rica desde el 2014 y que nació en Israel en el 2007. Este 2023, las personas interesadas pueden participar de distintos eventos en los que podrán ayudar, aprender y divertirse.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.