Entretenimiento

Obra de teatro ‘Con estrógenos ¡Por favor!’ aborda la menopausia con humor

Monólogo de la actriz Raquel Hernández invita a reflexionar sobre las vivencias de las mujeres y se burla de los chistes sobre el envejecimiento. Funciones empiezan este fin de semana

EscucharEscuchar

Aunque la menopausia es un tema poco discutido por la sociedad, la nueva obra de Raquel Hernández Con estrógenos ¡Por favor! invita a reflexionar de manera humorística sobre los síntomas y dolencias que enfrentan las mujeres a partir de los 40 años.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.