Diez músicos en el escenario harán sonar los cantos al estilo de las orquestas de jazz

Por: Melvin Molina 6 diciembre, 2013

El cantante nacional Arnoldo Castillo presentará desde este sábado una serie de conciertos con una selección de los más reconocidos villancicos del mundo.

Este sábado estará en Jazz Café Escazú a partir de las 10 p. m. donde la entrada costará ¢7.000 y el domingo el concierto será gratuito en Multiplaza Escazú a las 5 p. m.

Entre los cantos navideños estarán Blanca Navidad, El Tamborilero, Frente a la Chimenea y I'll be home for Christmas.

Castillo brindará seis conciertos desde este sábado hasta el 20 de diciembre.
Castillo brindará seis conciertos desde este sábado hasta el 20 de diciembre.

Los villancicos sonarán al estilo de las grandes orquestas del jazz. Castillo armó una agrupación de diez músicos en el escenario, entre ellos Leo Rodríguez, Juan Carlos Meza y Oscar Valverde.

"Le he puesto Navidad Espectacular a esta gira porque el sonido de las canciones es especial al tener este formato" dijo el artista.

Castillo llevará al escenario a María José y Arnoldo, sus hijos de diez años que le acompañarán con temas como "amigos del mundo y "El significado de la Navidad", que forman parte de uno de sus discos.

En vísperas de la Navidad, el viernes 20 de diciembre, Castillo cerrará la gira con un concierto público y gratuito a las 7 p. m. en el parque de Heredia.