Formato El filme se verá el 30 de marzo en Japón, mientras que la distribuidora de cine tica desconoce si la traerá al país

Por: Katherine Chaves R. 30 enero, 2013

Aquella euforia que envolvía a pequeños y grandes cuando Goku o Vegeta aparecían en sus pantallas de televisión, se vivirá de nuevo, pero con más intensidad.

Ayer, el tráiler de la nueva película animada de esta saga, Dragon Ball Z, Battle of Gods , se apoderó de Internet para anunciar que “el más poderoso regresó”.

La mayor alegría llegó cuando, en el video, aparecen unas letras blancas que dicen: “Una obra original de Akira Toriyama”. Así es, el creador de la saga participó en la creación de este nuevo filme.

Toriyama se había apartado hace mucho tiempo atrás de la serie, lo cual desencadenó que empresas de varios países estuvieran a cargo de las producciones.

El adelanto, que dura poco más de un minuto, deja ver que la nueva cinta estará cargada de creatividad y destrucción.

Además, en el tráiler, los personajes, como Gohan, Trunks, Mr. Boo y el cómico Mr. Satán, anunciaron que vienen cargados de muchísima energía.

La película se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo y la distribución está en manos de 20th Century Fox.

Y, ¿nosotros? Luego de que el adelanto se hiciera viral en redes sociales, los seguidores ticos no dejaban de preguntarse: ¿Cuándo vendrá esa esperada película a Costa Rica?

Arley Molina, de la distribuidora nacional Discine, comentó que hasta el momento desconocen si traerán esta cinta al país.

“Sinceramente, no sabemos cuándo será el lanzamiento en América. Pero, de hecho, hasta donde tengo entendido, el filme es como los anteriores: en formato de DVD. Es decir, no es que va para cines”, mencionó.

Asimismo, Molina dijo que si la cinta es en ese formato, ve “muy difícil que llegue a Costa Rica”. “Lo distribuimos si es de cine, pero si es un DVD se escapa de nuestras manos. Eso lo podrían conseguir en tiendas especial de animé y no serían originales”.

Por el bien de todos aquellos que son unos sayayines de corazón, esperamos que el filme llegue al país.

Etiquetado como: