Viva

Detienen grabación de filme de Freddie Mercury

Director Bryan Singer se ausentó de las grabaciones, aludiendo a un asunto de salud. Medios reportan que no es la primera ocasión en que sucede

EscucharEscuchar

La compañía Fox anunció que suspendería temporalmente la filmación de Bohemian Rhapsody, película biográfica del cantante Freddie Mercury, vocalista de Queen. El anuncio se dio el pasado viernes 1.° de diciembre por la noche, en medio de la incertidumbre y dando apenas una breve explicación de los motivos.








Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.