Cultura

‘Violeta ahora respira con branquias’, premiada obra, llega al Teatro Nacional

Se trata de la ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita 2020. El montaje no se pudo presentar el año anterior ante la pandemia, pero ya está en escena en el Teatro Nacional

EscucharEscuchar

Violeta ahora respira con branquias es un título que no pasa inadvertido. La historia parece simple, pero esconde muchas capas: Pablo descubre a su pequeña hija Violeta dentro de la bañera, pero en ella una particular sensación hace que este baño sea distinto, ya que la niña asegura ser un pez.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.