Espectáculo inicia a las 8 p. m. y entradas cuestan ¢7.500

Por: Manuel Herrera 29 septiembre, 2014

María Marta López le cantará al amor, al desamor, a la pasión y a la esperanza este jueves en el Teatro Espressivo, en el centro comercial Momentum Pinares, Curridabat.

María Marta López se presenta este jueves en el Teatro Espressivo,
María Marta López se presenta este jueves en el Teatro Espressivo,

La intérprete se presentará como parte del programa Música en Tiempo Espressivo que se realiza todos los jueves a las 8 p. m.

López ofrecerá una velada que llamó Canciones al amor: el amor a través del tiempo, que incluirá temas como Plaisir d'amour de Martini, L'heure exquise de Hann, Sposa son disprezzata de Vivaldi, Après un reve de Faure, O del mio amato ben de Donaudy.

María Marta López es soprano, graduada de la Maestría de Música con énfasis en Canto de la Universidad de Costa Rica, actualmente es profesora en esa misma casa de estudios y en la Universidad Nacional.

Su trayectoria incluye presentaciones de solista en países como Egipto, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Salvador, República Dominicana e Italia.

La entrada para el espectáculo Canciones al amor: el amor a través del tiempo tiene un valor de ¢7.500 general (con precio de 2x1 a estudiantes con carné) e incluye una bebida a escoger entre vino, cerveza o café.