Tiene diferentes secciones como pintura, recortes, laberintos, y crucigramas.

Por: Jessica Rojas Ch. 7 septiembre, 2016

Después de las travesías y aventuras que vivió el queridísimo Maikol Yordan Soto Sibaja con sus amigos Francois, Jean Luc y Cordero en la película Maikol Yordan de viaje perdido, los niños podrán ayudarlos a superar obstáculos, laberintos y todo tipo de pasatiempos.

El grupo de comedia La Media Docena presentó este miércoles 7 de setiembre el Libro de pasatiempos infantiles inspirado en la cinta que rompió récords de taquilla en nuestro país.

El libro de pasatiempos está inspirado en las aventuras de Maikol Yordan y sus amigos.
El libro de pasatiempos está inspirado en las aventuras de Maikol Yordan y sus amigos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el libro de juegos hace un recorrido por diferentes pasajes de la película y contiene divertidas ilustraciones de los personajes. Así las cosas, los niños –y la familia completa– podrán divertirse con diferentes secciones como: pintar las caricaturas, encontrar las seis diferencias, recortar las figuras de los personajes, superar laberintos, completar crucigramas y encontrar palabras en sopas de letras.

El libro ya está disponible en Librerías Internacional, Auto Mercado, Walmart y a partir de la segunda semana de setiembre en Liberías Universal.

Como parte del lanzamiento y en el marco de la celebración del Día del Niño, La Media Docena realizará proyecciones de la película Maikol Yordan de viaje perdido en varias salas de Cinépolis, el sábado 10 y domingo 11 de setiembre. En los cines estará el libro disponible para la compra.

El personaje Maikol Yordan (Mario Chacón) departió con varios niños durante la presentación de su libro de pasatiempos.
El personaje Maikol Yordan (Mario Chacón) departió con varios niños durante la presentación de su libro de pasatiempos.

Las ganancias recaudadas de la venta de las entradas y de los libros serán destinadas a organizaciones de ayuda para los niños como Aldeas Infantiles SOS y Fundación Casa Ronald McDonald. El precio rondará los ¢2.900.

Para mayor información sobre el libro, horarios y precios de las entradas para el cine, puede ingresar a la página oficial de Facebook de La Media Docena.