21 mayo, 2016

¿Cómo reírnos en el teatro? Esta es la pregunta que se apresta a responder la Ópera Cómica de Madrid, que estará los días 23 y 24 de junio en el Melico Salazar.

Esta compañía española presentará la obra Dos enredos domésticos, que se compone de dos zarzuelas: El niño y Buenas tardes señor don Simón. Ambas son obras llenas de situaciones en las que el ingenio y el humor se dan la mano.

El niño es una complicación doméstica dramatizada en un solo acto, lleno de “españolismo” , y con música teñida de sabor popular, empezando por sus perfectas “seguidillas”.

El segundo acto, Buenas noches, señor Don Simón, traslada el espectador hasta la ciudad de Cádiz. Allí un científico, con la ayuda de su criada, cree ser el autor de un doble homicidio involuntario de un atrevido joven.

La presencia de una esposa y del padre del supuesto asesinado contribuirá a hacer todavía más grave y cómico, el enredo.

Ambas presentaciones serán a las 8 p. m. en el Teatro Melico Salazar junto a un elenco de cantantes y una orquesta en vivo que trae la compañía.

Los tiquetes están a la venta en SpecialTicket.net , llamando al 2528-8778 y en los Servimás autorizados, tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

Las entradas se pueden comprar en tres cuotas sin intereses con Credomatic. Los precios van de ¢20.000 a ¢46.000.