Cultura

La Bodeguita Cultural: una nueva librería que albergará conciertos, teatro y mucho más

San Pedro tendrá un nuevo inquilino para fortalecer su agenda de actividades. Se trata de un ambicioso emprendimiento de Ricardo Ascanio, director del sello editorial Ask Books

EscucharEscuchar

Un nuevo espacio cultural llega a enriquecer el corazón de San Pedro de Montes de Oca. La Bodeguita Cultural abrirá sus puertas al público el próximo lunes 24 de julio, ofreciendo una experiencia literaria distinta para los amantes de la lectura, pues la idea es no solo vender libros, sino también gestionar conversatorios, presentaciones, conciertos, monólogos teatrales y más.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.