Permitirá acceder de forma sencilla a horarios, sedes, sinopsis y compra de entradas de toda la oferta artística de la actividad

Por: Manuel Herrera 23 junio, 2017

La oferta artística de le edición 2017 del Festival Internacional de la Artes (FIA) está al alcance de una aplicación web que despliega todo el programa de la actividad de manera interactiva.

Lindsay Jiménez, vocera del FIA 2017, anunció este viernes el lanzamiento de la herramienta digital que le permitirá observar desde los horarios de los 154 espectáculos nacionales e internacionales que habrá en esta edición hasta la compra de entradas para aquellos que serán en recintos cerrados.

"La aplicación web es una herramienta digital que facilita al usuario la programación del FIA 2017. Podrán acceder a ella desde cualquier lugar y ahí encontrarán un mapa que los va a dirigir por la ciudad a las distintas sedes. Además, podrán encontrar toda la información dividida por categorías, desde las presentaciones literarias hasta los espectáculos de danza, teatro, circo, proyectos especiales, entre otros", indicó Jiménez.

La aplicación web del FIA 2017 se lanzó este viernes 23 de junio.
La aplicación web del FIA 2017 se lanzó este viernes 23 de junio.

La aplicación web permitirá a los usuarios crear un acceso directo desde el escritorio de cualquier dispositivo móvil. Para ello debe ingresar a fiacr.com (sin www.) y en la barra de herramientas o de navegación ingresar a la opción "Agregar pantalla principal", que le creará el ícono de la aplicación web en el escritorio del dispositivo.

""La herramienta brinda la opción a los usuarios de crear un calendario FIA con los espectáculos a los que desea asistir y compartir el evento en las redes sociales como Facebook y Twitter, o por medio de la mensajería de WhatsApp", agregó la vocera del FIA 2017, quien dijo que la herramienta ofrece una sinopsis de cada espectáculo.

La aplicación está disponible en dispositivos con sistemas operativos iOS o Android. En el primero, la descarga se debe realizar desde el navegador Safari.

Lindsay Jiménez aclaró que la aplicación no está habilitada para descargar en las tiendas virtuales de Google Play o App Store.

La edición 2017 del FIA tendrá actividades en los teatros, parques y calles del centro de San José desde la Antigua Aduana y hasta el Parque Central. Este año el país invitado será Argentina.

Etiquetado como: