Cultura

El Centro Pompidou de París cerrará de 2025 a 2030 por obras de renovación

Las obras incluyen la eliminación del amianto de todas las fachadas, la optimización energética del edificio y mejoras para dar accesibilidad a las personas con movilidad reducida

EscucharEscuchar

París. El Centro Pompidou de París, uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo, cerrará por completo para obras de renovación a finales de 2025 y reabrirá en 2030, anunció Rima Abdul Malak, ministra de Cultura francesa.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.