Por: Randall Corella V. 12 diciembre, 2012
 del nuevo filme fue escrito por David S. Goyer, basado en los personajes de las historietas publicadas por DC Comics. Fotograma tomado de YouTubeEl guion
del nuevo filme fue escrito por David S. Goyer, basado en los personajes de las historietas publicadas por DC Comics. Fotograma tomado de YouTubeEl guion

Warner Bros Pictures dio a conocer ayer el segundo tráiler de la película Superman: Man of Steel (2012), dirigida por Zack Snyder.

El filme, que se estrenará el 14 de junio del 2013 en Estados Unidos y es protagonizado por Henry Cavill, agita las redes sociales desde hace meses y ayer no fue la excepción.

En el nuevo tráiler se observa la aparición de Amy Adams, como Luisa Lane; sobresale Russell Crowe, como Jor-El (el papá biológico de Clark) y Kevin Costner, como Jonathan Kent, el padre terrícola del protagonista.

También se dejan ver algunas escenas de acción, modelando lo que será el espíritu de la nueva película, cuya más reciente antecesora en el cine fue Superman Returns , estrenada en el 2006.

Según el argumento oficial del filme, Clark Kent (Kal-El) es un joven periodista que se siente diferente debido a los poderes que posee. Transportado a la Tierra desde el avanzado planeta Krypton, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?”.

“Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y ser luz de esperanza para el mundo”, añade la sinopsis .