Variado Curso impartido por la máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, abarcará producción de video experimental

 10 mayo, 2010
 Estas son imágenes del corto Quelo de Garatas, de Beatriz Sánchez, quien impartirá un taller de videocreación en junio. Betriz Sánchez para LNArtista.
Estas son imágenes del corto Quelo de Garatas, de Beatriz Sánchez, quien impartirá un taller de videocreación en junio. Betriz Sánchez para LNArtista.

Aquellos artistas audiovisuales, interesados en profundizar la investigación y experimentación desde una perspectiva audiovisual, están convocados a un taller de videocreación que organiza el Centro Cultural de España (CCE).

La máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, impartirá el curso. Ella trabaja en proyectos relacionados con nuevos medios y es parte del colectivo de creación contemporánea D_Forma .

Sus trabajos han recibido varios reconocimientos por parte de organizaciones como Iniciarte, NU2’s y Vadfestival, y algunos de sus proyectos son presentados en numerosos festivales, ferias y programas culturales de televisión española.

Taller intenso. El taller de videocreación se llevará a cabo en el CCE en barrio Escalante y en el Centro de Cine, en barrio Amón, del 7 al 11 de junio.

“El taller se plantea como un ejercicio creativo que reúne y mezcla los formatos más convencionales del lenguaje artístico (expresión corporal, composición-collage) con el uso de las nuevas herramientas”, según informa el sitio del CCE.

Los interesados deberán enviar una solicitud de inscripción a convocatorias@ccecr.org, adjuntando una carta de motivación y el currículum hasta el 27 de mayo.

Para mayor información se puede visitar el sitio http://www.ccecr.org/cce/.