Por: Manuel Herrera 9 julio, 2014
La primera parte de
La primera parte de "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games") se estrenó en e l 2012. Está previsto que la tercera entrega de la saga llegue este año.

Al igual que el primer adelanto, este simula una transmisión televisiva de Capitol TV en la que el presidente Snow (Donald Sutherland) también aboga por la unidad, pero lo hace acompañado esta vez de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone).

"A lo largo de nuestra gran nación, nunca jamás habíamos estado más unidos. Porque ahora, Panem tiene una sola voz. El Capitolio y los distritos están unidos en solidaridad", dice Snow en el adelanto.

Tras ello, los rebeldes clandestinos interrumpen la transmisión e informan a Snow que tienen un audio sin video producto de una transmisión pirata desde el Distrito 13.

"Prepárense para la señal, repito, esta es una transmisión pirata desde el Distrito 13 con un mensaje: El Sinsajo vive", termina el tráiler.

El mensaje de Snow en el tráiler pasado fue en torno a la revuelta que se gesta en los distritos, promovida por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a quien Snow le sigue la pista por destrozar los juegos del hambre.

La primera parte de los Juegos del Hambre: Sinsajo se estrenará el próximo 21 de noviembre.