Palabras La actriz mexicana envió un mensaje positivo a sus seguidores e hizo votos para que Peña Nieto logre “algo bueno” para México

Por: Katherine Chaves R. 2 diciembre, 2012
 saludó a los presentes en el Festival de Cine de Acapulco, donde se presentó La chispa de la vida, película española protagonizada por ella. EFEHayek
saludó a los presentes en el Festival de Cine de Acapulco, donde se presentó La chispa de la vida, película española protagonizada por ella. EFEHayek

La actriz Salma Hayek ganó el premio Jaguar de Plata , el cual es el máximo reconocimiento que otorga el Festival Internacional de Cine de Acapulco 2012 (FICA).

Así lo informó la revista People en su sitio web , así como gran cantidad de medios locales. La entrega de premios se realizó la noche del viernes en Acapulco, México.

La actriz recibió la pieza, diseñada por Daniel Espinoza, en el Forum Imperial de Acapulco.

Hayek aprovechó el espacio dentro del FICA para enviar un mensaje positivo a sus seguidores.

“No hay nada peor que no cambiar. Mi esencia no ha cambiado, mas he evolucionado. Alguna vez pensé que soñaba demasiado en grande, pero he logrado más de lo que alguna vez imaginé.

”Pude haber hecho una mejor carrera, pero tengo claro cuál es mi triunfo. He logrado cosas mejores en el plano personal”, expresó Hayek a la revista People .

A la actividad, la mexicana fue acompañada de Víctor Sotomayor, quien se desempeñó como director del encuentro fílmico.

Esperanza La galardonada comentó, en medio del Festival, que espera que el presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer asumió las riendas de esa nación, “logre algo bueno para México”. “Lo que debemos hacer es dejar de lado las críticas y así darle una oportunidad para que gobierne”, añadió.

Etiquetado como: