Blunt protagonizará Mary Poppins Returns, secuela del clásico musical sobre la niñera mágica.

Por: Danny Brenes 3 marzo

El regreso de Mary Poppins nunca se sintió tan real como ahora. Disney, que está a cargo de la producción de Mary Poppins Returns, reveló la primera fotografía de la actriz Emily Blunt como la niñera mágica.

La fotografía muestra a Blunt encarnado a Poppins en una calle de Londres, con sombrero volado y su icónica maleta. No aparece, sin embargo, tal vez el accesorio más emblemático de Mary Poppins: su sombrilla.

'Mary Poppins Returns' se estrenará el 25 de diciembre del 2018.
'Mary Poppins Returns' se estrenará el 25 de diciembre del 2018.

La nueva secuela en la saga de Mary Poppins –existen ocho libros y un puñado de adaptaciones para cine, teatro, televisión e incluso radio– se estrenará el día de Navidad del 2018.

Además de Blunt, la película contará con las actuaciones de Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Angela Lansbury y Colin Firth.

La cinta será dirigida por Rob Marshall y producida por John DeLuca, Marca Platt y el propio Marshall, el mismo equipo de producción y dirección del musical Into the woods, del 2014.

En el marco del D23 Expo, una muestra en la que Disney mostró sus nuevos proyectos, se reveló un breve video mostrando la transformación de Blunt en Mary Poppins; el video fue publicado en las redes oficiales del estudio.

Etiquetado como: