A soplar velitas DC Comics declaró el 23 de julio como el cumpleaños oficial del caballero oscuro. ¡Los fans pueden festejar!

Por: Alexánder Sánchez 23 julio, 2014
En el 2016, | BEN AFFLECK DARÁ VIDA A LA ÚLTIMA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL HOMBRE MURCIÉLAGO.
En el 2016, | BEN AFFLECK DARÁ VIDA A LA ÚLTIMA VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA DEL HOMBRE MURCIÉLAGO.

En este 2014, Batman cumple 75 años, pero hasta ahora no había tenido ni un solo día para apagar las velitas. Esto se acabó.

DC Comics celebra hoy el Batman Day y lanzó en el mundo una edición especial de Detective Comics , historieta clásica donde el superhéroe tuvo su debut.

Según un comunicado de DC Comics , se trata del número 27 del segundo volumen de Detective Comics . En el mismo, los fans podrán encontrar cuatro máscaras ilustradas por el dibujante Ryan Sook.

La primera máscara corresponde al Batman creado por Bob Kane para Detective Comics #27, y la segunda está inspirada en serie de televisión que protagonizó Adam West en 1966.

La tercera máscara es la del cómic The Dark Knight Returns , y la cuarta se desprende de las historias de The New 52 .

Tome en cuenta que la edición especial de Detective Comics podrá bajarse gratuitamente del sitio www. readdcentertainment.com .

Además, en tiendas de este tema, DC Comics lanzará objetos especiales como una capa de aniversario y marcadores de libros con escenas clásicas del superhéroe.

Máscaras de colección, | PARA CELEBRAR HOY EL BATMAN DAY.
Máscaras de colección, | PARA CELEBRAR HOY EL BATMAN DAY.

Hoy, en nacion.com, encuentre los reportajes especiales que Viva creó como parte del 75 aniversario de Batman, entre los que se encuentran artículos de colección e infografías.

Por ejemplo, usted podrá leer las biografías de los enemigos más representativos del hombre murciélago, así como una mirada a la cueva del superhéroe (infografía ).