Cine

Pósters de cine, la reveladora cara de los filmes

Una lista del crítico británico TC Candler, que enmarcó 100 de los mejores pósteres del cine, recuerdan el llamativo arte de los afiches. Esos carteles, que cuelgan en la pared del cine, pueden vendernos una película o simplemente llevarnos a elegir otra

EscucharEscuchar

Usted llega al cine y no tiene idea de qué quiere ver. Sin pensarlo mucho se deja llevar por el llamativo póster que adorna la pared. “Esa se ve buena”, piensa ilusionado por lo que le vende la imagen; acto seguido apuesta por un filme que promete.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.