Por: Alexánder Sánchez 8 mayo, 2015

La película costarricense Viaje , de Paz Fábrega , se prepara para su segunda aventura internacional.

Después de dejar una grata impresión en el Festival de Cine de Tribeca, en abril , ahora se prepara para impresionar en la fiesta cinematográfica de Cannes.

La cinta nacional, que trata acerca de dos jóvenes que acuerdan vivir un romance sin compromisos, se proyectará el 20 de mayo en el Cannes Market.

Así luce | EL CARTEL DE VIAJE EN EL FOLLETO OFICIAL DEL CANNES MARKET.ARCHIVO
Así luce | EL CARTEL DE VIAJE EN EL FOLLETO OFICIAL DEL CANNES MARKET.ARCHIVO

Asociado al prestigioso festival, el Cannes Market es un apartado dirigido a compradores y distribuidores. En la cita, Viaje tendrá una función única.

“Espero que la cinta siga la buena ola de comentarios que ha tenido afuera, tal como sucedió en Tribeca. La idea es que logre conseguir contratos de distribución”, dijo Fábrega.

“Los buenos comentarios en Tribeca ayudarán al filme en Cannes, pues así más distribuidores estarán interesados en ver la cinta”, agregó la cineasta.

Con Viaje , sería la tercera vez que Fábrega logra entrar al mercado de Cannes. Con Agua fría de mar –su ópera prima–, participó en el Cannes Market, y con su cortometraje Temporal , estuvo presente en el Short Films Corner.