Cine

‘Morgan y los Súper Bichillos’: hasta un expresidente llegó a la premier de la película

El personaje Morgan (de Mauricio Astorga) organizó una fiesta para celebrar la llegada de su filme a la pantalla grande. El evento se realizó en el cine Magaly, en San José

EscucharEscuchar

¡El pirata Morgan está que no cabe de la felicidad!, pues su película Morgan y los Súper Bichillos ya llegó a los cines costarricenses. Esta es su primera aparición en la pantalla grande y, para celebrarlo, el personaje interpretado por Mauricio Astorga organizó un fiestón al que asistieron sus mejores amigos, personalidades de la farándula tica y los intérpretes que lo acompañan en la nueva cinta.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.