Polvorín Un comentario de la exprimera dama de los EE. UU. reavivó la posibilidad de que la actriz interprete su vida en el cine

Por: Alexánder Sánchez 14 julio, 2014

¿Meryl Streep en la piel de Hillary Clinton? En Hollywood corre el rumor de que la posibilidad es latente, querida por el público y que podría hacerse realidad muy pronto.

Es claro, además, que Hilary estaría encantada con que así fuera, pues sus comentarios son más que reveladores.

A principios de año, Meryl Streep y Hillary Clinton se tomaron un famoso selfie, el cual recorrió las redes sociales y fue muy comentado. Tomado de THE CUT
A principios de año, Meryl Streep y Hillary Clinton se tomaron un famoso selfie, el cual recorrió las redes sociales y fue muy comentado. Tomado de THE CUT

“Si me dieran a escoger, elegiría a Streep. ¡Por supuesto!”, dijo Clinton en tierras europeas, donde promocionó su libro Hard Choice s ( Decisiones difíciles ).

Estas declaraciones atizaron los comentarios de la prensa, pues desde el año pasado ya se venía hablando de Rodham , proyecto biográfico sobre la señora Clinton que prepara la productora Lionsgate.

Sin embargo, la posibilidad de que Streep encarne a Hillary en la pantalla grande definitivamente revoluciona todo.

Sobre el comentario de Clinton a la prensa británica, El País de España añadió que “el proyecto cinematográfico todavía está tomando forma y, de momento, tendrá que esperar al resultado de las próximas elecciones presidenciales, dado que nadie querrá rodar un filme de este calibre sin saber el final”.

Recordemos que Clinton es seria aspirante para convertirse en la próxima candidata demócrata.

Detalle. Además, el diario español recordó cuando Streep se comparó con Clinton durante la Cumbre de Mujeres en el Mundo 2012.

“Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Las dos tenemos dos hermanos... Las dos nos graduamos en Yale”, entre otras comparaciones que hizo la actriz.

Para muchos, el selfie (autoretrato) que se tomaron ambas mujeres hace tan solo unos meses, sería una clara premonición de lo que se vendrá.