Por apoyo. Campaña de crowdfunding de la película finaliza el próximo viernes. La suma que pretenden recolectar es $10.000

Por: Alexánder Sánchez 20 febrero, 2016

Solo restan seis días para que Medea , el proyecto fílmico de Alexandra Lathishev , cumpla con una meta necesaria para seguir adelante: reunir $10.000 para continuar su proceso de preproducción.

Medea es un thriller nacional que espera llegar a la pantalla grande a inicios del 2017 y narra la historia de María José, una chica de 25 años que juega rugby y vive en su cómoda casa de clase media.

Rol estelar. | EN MEDEA , LA ACTRIZ LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA LA NACIÓN
Rol estelar. | EN MEDEA , LA ACTRIZ LILLIAM BIAMONTE ENCARNARÁ A MARÍA JOSÉ, LA PROTAGONISTA DEL LARGOMETRAJE.MEDEA PARA LA NACIÓN

La protagonista de la cinta, estelarizada por Lilliam Biamonte, “lleva una vida intensa, vive una sexualidad sin muchas restricciones y busca constantemente probar los límites de los demás y de sí misma”, detalla el argumento del filme.

A inicios de enero, la producción de Medea inició una campaña de crowdfunding para impulsar su pronta realización. La plataforma escogida para llevar a cabo las transacciones es indiegogo.com , de amplia experiencia y fiabilidad en campañas de este tipo.

Hasta el momento, la cinta lleva recaudado el 95% de la meta económica propuesta, por lo que Lathishev y compañía llaman a los ticos a colaborar en la recta final de la campaña.

Si usted quiera apoyar Medea , debe ingresar al sitio de Internet igg.me/at/medeafilm y donar desde $1 hasta $1000.

La película Medea , según sus productores, tiene un costo total de $30.000.

“El resto de dinero casi lo tenemos financiado. Los $10.000 nos servirán para pagar alimentación, honorarios y transporte”, explicó Lathishev.

El rodaje del filme, según la cineasta, comenzará en marzo y se realizará principalmente en locaciones de San José.