Estudios Universal llevará hasta la gran pantalla la trilogía de la autora británica E.L. James. La productora pretende que la trama del filme sea muy parecida a la de los libros

Por: Katherine Chaves R. 22 febrero, 2013

Una película llena de amor, intriga, pasión y erotismo llegará al cine en el 2014, bajo el nombre de Cincuenta sombras de Grey . De esa manera, la productora Estudios Universal informó ayer que la trilogía de la autora británica E.L. James cada vez está más cerca de estar en la gran pantalla.

Adam Fogelson, jefe de la empresa, aseguró que la idea es lanzar la cinta en verano del próximo año. Por eso mismo, dijo que mueven el proyecto a toda velocidad para cerrar los muchos aspectos que aún están pendientes, como, por ejemplo, definir la fecha para comenzar el rodaje.

“Por ahora, no hay fecha para comenzar a filmar, pero como ya dimos una idea de cuándo se estrenaría, debemos definir eso lo más antes posible. Podríamos empezar antes de mediados de este año. Queremos tomarnos el tiempo necesario para que todo salga de la mejor manera”, comentó al sitio hollywoodreporter.com

La empresa comunicó ayer que su intención es que la trama de la película se parezca bastante a la de los libros de E.L. James . Esa trilogía consiste en que una joven inocente, de 21 años, hace cualquier cosa con tal de seguir siendo la pareja de Christian Grey, un multimillonario que tiene unas preferencias sexuales muy exigentes.

Hace dos meses, Estudios Universal adelantó que el guión de la adaptación de la novela está en manos de Kelly Marcel, quien se basará en la novela de la británica para hacerlo.

Por su parte, Fogelson decidió guardar para después los detalles sobre los actores que llevarán a la vida tal historia. El diario El Universal señaló que Mila Kunis, quien formó parte del elenco Cisne negro , podría ser la protagonista principal.

Etiquetado como: