‘Sketches’ cómicos Con humor y gran cantidad de anécdotas, nueva serie televisiva lo entretiene todos los miércoles, a las 7 p. m.

Por: Alexánder Sánchez 6 julio, 2013

Anécdotas de todo tipo, salpicadas de humor, sarcasmo y fuertes dosis de realidad, se recrean todos los miércoles en La hora tica , nueva serie televisiva que desde hace un mes se transmite en canal 13.

¡Acción! Los actores Jaime Castro, Erick Córdoba, José Arceyut y Grace López durante la grabación del programa L a hora tica . La foto corresponde al sketch titulado El anciano . La hora tica para LN
¡Acción! Los actores Jaime Castro, Erick Córdoba, José Arceyut y Grace López durante la grabación del programa L a hora tica . La foto corresponde al sketch titulado El anciano . La hora tica para LN

El nuevo espacio está conformado por diversas sketches , interpretados por actores teatrales como Natalia Pereira, Grace López, Jaime Castro, Erick Córdoba, José Arceyuth y David Rivera.

“El programa pretende no solo entretiene, sino que además tiene como objetivo invitar a la audiencia a observarse a sí misma, para que sea capaz de ver con claridad nuestras virtudes y aquellos rasgos de carácter social que debemos mejorar como sociedad”, dijo Rivera, productor del programa.

Cada capítulo de La hora tica, que tiene una duración de media hora, se divide en cuatro diferentes sketches . Cada una de las singulares situaciones son obra de los guionistas Randall Campos, Erik Quesada y el propio Arceyuth.

“Sin duda, la teleaudiencia se identificará las diferentes anécdotas del programa, ya que sus personajes coexisten en la realidad de nuestro diario vivir”, agregó Rivera.

Figuras. Aunque La hora tica no suele tener personajes fijos, existen algunos que han comenzado a sobresalir en varios de sus montajes: Voz de Trueno, quien es un cuida carros; el nerdo de Cornelio y también Rónald, el taxista de Pacayas, son algunos de ellos.

“Cornelio es un jetas. Es buena gente y demasiado confiado, por lo que se mete en muchos problemas. Dice ser una máquina de pelear, pero no pelea nada”, dijo Arceyuth, quien interpreta a Cornelio.

La hora tica cuenta además con un sitio web – www.lahoratica.tv y un sitio web oficial–. En ambas páginas se pueden ver en línea algunos de los sketches del espacio y galerías de fotos.

Etiquetado como: