No sigue. La rubia, quien da vida a la villana de piel azul Mystique, confesó a MTV que la tercera entrega de mutantes será su última aparición allí

Por: Allan Andino 24 marzo, 2015

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se retirará de las sagas de X- Men , según confirmó ella misma en una entrevista para el canal MTV, que reprodujo ayer usmagazine.com.

Muy ocupada. Lawrence apareció el sábado en Nueva York durante la proyección de la cinta Serena . AP.
Muy ocupada. Lawrence apareció el sábado en Nueva York durante la proyección de la cinta Serena . AP.

Cuando la interrogaron sobre su trabajo en el filme X-Men Apocalypse , Lawrence contestó: “De hecho es el último”.

Lawrence es la encargada de encarnar a Mystique, la villana escamosa, famosa por su apariencia de color totalmente azul.

En el 2011 había aparecido en Primera generación y en el 2014 lo volvió a hacer en Días del futuro pasado .

La tercera cinta mutante estará ambientada en los años 80 y contará con Óscar Isaac, (En Sabah Nur/Apocalipsis); Tye Sheridan, (Cíclope); Sophie Turner, (Jean Grey) y Alexandra Shipp (Tormenta). A ellos se suma James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Evan Peters (Mercurio) y Hugh Jackman (Wolverine).

En otra línea. La ganadora de un Óscar en el 2012 está enfocada en películas alejadas de los comics , y participará en el nuevo proyecto que producirá James Cameron, The Dive .

De acuerdo con el portal Variety , la actriz interpretará a Mestre en la nueva cinta que abordará la historia del matrimonio de submarinistas franceses formado por Francisco Ferraras y Audrey Mestre, que culminó al fallecer ella intentando lograr su propio récord de inmersión en el 2002.

Además de esta cinta, a Lawrence se la vio el sábado pasado en Nueva York, en la promoción de su más reciente película, el drama Serena .

Se trata del tercer filme que protagoniza junto a Bradley Cooper, con quien la prensa rosa ha comenzado a rumorar un posible romance.