Hombre de fe se grabará en locaciones de Hatillo, Tibás, Puriscal, Guanacaste, Pérez Zeledón y España.

Por: Alexánder Sánchez 18 mayo
Keylor Navas saluda a la afición al final del triunfo ante Valencia. | AFP
Keylor Navas saluda a la afición al final del triunfo ante Valencia. | AFP

El filme nacional Hombre de fe, sobre la vida del portero Keylor Navas, comenzará a filmarse a finales de este mes.

El 27 de mayo, la producción de la ambiciosa película plasmará en imágenes la historia del niño humilde de Pérez Zeledón, que dejó su pueblito natal para conquistar la cima del fútbol, ahora juega en el Real Madrid.

(Video) Keylor Navas en el último clásico español
(Video) Keylor Navas en el último clásico español

Según Jorge Obando, productor ejecutivo del filme, Hombre de fe se rodará en locaciones de Hatillo, Tibás, Puriscal, Guanacaste, Pérez Zeledón y España.

"En Pérez Zeledón se grabará en la zona donde el vivía siendo niño", especificó Obando. Vale acotar que Navas creció en un barrio llamado San Andrés y sus primeras atajadas las hizo en el equipo de Pedregoso.

Eso sí, Obando no quiso revelar dónde se rodarán las primeras escenas del filme

El elenco de la cinta está completo en un 95% y se estará definiendo en los próximos días. En una conferencia de prensa, que será convocada por la producción, se darán a conocer los nombres de los actores y detalles específicos sobre el rodaje.

Hombre de fe se estrenaría en los cines costarricenses el 25 diciembre de este año. La duración aproximada será de 90 a 100 minutos.

Según la productora PCP, a cargo del proyecto, el 22 y 23 de diciembre habrá una premiere en Parque Viva, donde estará Navas, su familia y amigos.