Nuestro homenaje A partir de mañana, el Caballero de la Noche y su mundo de ficción tendrán espacio reservado en estas páginas

Por: Gloriana Corrales 13 mayo, 2014

Durante las próximas dos semanas, la revista Viva se vestirá de gris para festejar los 75 años desde que Batman comenzó a derrotar a los villanos de Ciudad Gótica.

Grande. Batman no solo logró hacerle la competencia a Superman, sino que se posicionó como uno de los personajes más populares de DC Comics. Archivo.
Grande. Batman no solo logró hacerle la competencia a Superman, sino que se posicionó como uno de los personajes más populares de DC Comics. Archivo.

Como un homenaje a este superhéore que se ha ganado el respeto de muchas generaciones en Costa Rica y alrededor del mundo, cada día se publicarán perfiles de los principales aliados y enemigos que han puesto emoción y peligro a cada una de las aventuras del Caballero de la Noche.

Personajes como Robin, el Guasón, Gatúbela, el comisionado Gordon, Alfred Pennyworth y las parejas que ha tenido Bruce Wayne a lo largo de su historia invadirán las páginas de Viva.

Además, habrá artículos e infografías especiales para los más fiebres de este superhéroe, que harán un recorrido por la Baticueva, los batimóviles y hasta una respuesta a qué la interrogante de qué hay en el cinturón de Batman.

El gran especial, y entrega final de esta seguidilla, se publicará el domingo 25 de mayo.

Si usted es un fanático del hombre murciélago, queremos que nos ayude a reunir las 75 razones por las que Batman es tan formidable superhéroe.

Los comentarios deben tener un máximo de 141 caracteres y ser enviadas por medio de nuestras redes sociales: facebook.com/VivaLN y twitter.com/nacion_viva.

Una selección de las mejores razones se publicarán el 24 de mayo y habrá rifas entre los participantes en esta iniciativa.

Etiquetado como: