Por: Alexánder Sánchez 1 enero, 2013

Por segundo año consecutivo, el comediante Charles Chaplin regresará a las pantallas del Cine Variedades, cuando el 7 de enero comience un nuevo ciclo de películas del famoso actor.

Este año, la novedad es que los fanáticos podrán escoger los cortos o largometrajes que prefieran ver en cada función mediante un sistema de cine a la carta.

“La idea es que la gente nos escriba al correo y sean ellos los programadores del ciclo. Esperamos que, desde ya, todos participen en esta iniciativa”, dijo Gonzalo Montero, director de Mibutaca Vip y organizador de la muestra.

“Los interesados pueden hacer una lista de filmes de Chaplin y enumerarlos según la preferencia. Luego, se hará el conteo de los más solicitados”, agregó Montero.

Si usted quiere enviar su lista de predilección, envíe un correo a chaplin@mibutacavip.com y espere los resultados.

Funciones. El nuevo Ciclo de Charles Chaplin se extenderá durante todo enero, con funciones que empezarán a las 7:30 p. m.

Cada proyección podría incluir un largometraje y un corto, según la elección de la noche. Además, la velada podría ser de solo cortometrajes, por lo que podrían verse entre tres o cuatro de ellos.

Como una especie de cine foro y siguiendo la tradición, en cada función se tendrá a un grupo de especialistas comentando las producciones que se exhiben

La entrada general a cada función tendrá un valor de ¢1.500.

Etiquetado como: