Anuncios de fechas de próximas películas, revelación de elencos y lanzamiento de nuevas películas han tenido al personaje en boca de todos.

Por: Alessandro Solís Lerici 27 julio, 2014
En el panel de la película ‘Batman v Superman’, se anunció que Gal Gadot hará el papel de Mujer Maravilla. / Imagen: Tomada de Facebook.com/BatmanvSuperman.
En el panel de la película ‘Batman v Superman’, se anunció que Gal Gadot hará el papel de Mujer Maravilla. / Imagen: Tomada de Facebook.com/BatmanvSuperman.

Debimos suponerlo desde muchos días atrás, o al menos desde el jueves 23 de julio (la primera jornada del Comic-Con International 2014 y el día del aniversario N.° 75 de Batman), pero el Caballero de la Noche se adueñó de la actividad.

Hasta ayer, una gran cantidad de paneles y noticias sobre el Comic-Con tuvieron algo que ver con el mítico personaje, ya fuera sobre estrenos de películas, anuncios de próximas cintas o novedades acerca de las que vienen en camino.

El sábado, justamente, se celebró un panel en conmemoración del aniversario del superhéroe, en el cual aparecieron actores como Kevin Conroy y productores como Bruce Timm. Se conversó sobre todo tipo de temas de su historia.

Unas horas antes, la productora Warner Bros. fue anfitriona de otra congregación acerca de Batman, específicamente sobre la película Batman v Superman , la cual se estrenará en mayo del 2016.

En el panel se estrenó un tráiler de la producción y participaron los actores Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, quienes harán los papeles de Superman, Batman y la Mujer Maravilla, respectivamente.

Adicionalmente, Warner reveló una fotografía de Gadot vestida para su papel de Mujer Maravilla.

El viernes en la noche, luego de la proyección en estreno de la película Batman: Assault on Arkham (que saldrá directamente en DVD), DC Comics anunció tres nuevas cintas que también saldrán en modalidad directa de video; es decir, no llegarán a las salas de cine.

Las películas serán Justice Leage: The Throne of Atlantis (secuela de Justice League: War ), Batman vs. Robin (secuela de Son of Batman y adaptación de The Court of Owls ) y Justice League: Gods and Monsters . La compañía ha empezado a referirse al 23 de julio como el Día de Batman, aunque todos los días del Comic-Con lo hayan sido.