31 marzo, 2013

Recomenzar. Tras su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera ( Colate ), Paulina Rubio decidió volcarse en su trabajo para olvidar todos los sinsabores que le ha dejado la escandalosa separación.

Finalmente, Rubio y su exmarido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptó la propuesta de la cantante para que le pagara $243.000 en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido un tribunal.

Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y por estos días graba en Florida el programa musical de televisión La Voz Kids , junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia.

La Voz Kids es un programa basado en el éxito televisivo The Voice , que intentará encontrar a jóvenes talentos de la música y que se emitirá por Telemundo.

En el programa, la mexicana hará de entrenadora de jóvenes cantantes, a los que, aseguró , les dará los consejos necesarios para que puedan triunfar en esta industria.

Además, Rubio prepara al mismo tiempo un nuevo material para publicar su décimo primer álbum.

En una entrevista con la agencia EFE, la cantante rechazó hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente “una mujer ganadora en la vida” y reconoció que “ para triunfar se ha de perder mucho”.

Rubio agregó que “lo más importante es el silencio” y confesó que lo pone en práctica minutos antes de empezar un concierto.

La mexicana confesó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y advirtió que “en la vida uno debe enfocarse en lo que sí debe hacer, porque, si no, se pierde el tiempo”.

“ Me arrepiento más de lo que no hago que de lo que hago”, expresó la Chica Dorada. EFE

Etiquetado como: