Cine

Clint Eastwood celebra medio siglo de carrera; disfrute sus películas

En Costa Rica se presentará, a partir de este jueves, un ciclo de cine para celebrar los 50 años de carrera del inoxidable Clint Eastwood

EscucharEscuchar

Más que de sorprenderse, es de admirar la pasión por el cine que vive Clint Eastwood. A sus 90 años no solo no ha parado de rodar y de actuar (que lo diga este año con su filme Cry Macho), sino que, desde su madurez, y una vez superada su etapa como el sex symbol vaquero que cautivó al mundo, ha procurado revisionar las identidades de su natal Estados Unidos y su mismo legado.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.