La comedia seductora Sex Tape meterá en aprietos a la rubia actriz y al actor Jason Segel, quienes tendrán una carrera contra el tiempo para eliminar un video en Internet

Por: Allan Andino 22 agosto, 2014

Una vez más la actriz estadounidense Cameron Díaz vuelve a la pantalla grande explotando su lado de chica sexi, pero con algunas dosis de torpeza y humor. Esto es lo que el público nacional encontrará en la cartelera este fin de semana con la película Sex Tape .

Del director Jake Kasdan –el mismo de Bad Teacher –, la película vuelve a reunir a Díaz con el actor Jason Segel. En la cinta, ellos interpretan a una pareja que, en su afán de divertirse, se meten en un buen lío.

Lío en Internet. El actor Jason Segel y la actriz Cameron Díaz vuelven a la gran pantalla en los cines costarricenses; esta vez intentarán, cueste lo que cueste, eliminar un video íntimo de Internet. AP.
Lío en Internet. El actor Jason Segel y la actriz Cameron Díaz vuelven a la gran pantalla en los cines costarricenses; esta vez intentarán, cueste lo que cueste, eliminar un video íntimo de Internet. AP.

La trama expone a un matrimonio que, con el tiempo, se volvió monótono hasta llegar a ser aburrido. Por esto, en uno de esos días en que los niños de la casa se van de paseo, a los padres se les ocurre aprovechar el tiempo perdido para recordar viejas técnicas de seducción.

Alentados por unos tequilas de más, ambos deciden grabar su diversión sexual en un video. Las nuevas tecnologías les juegan una mala pasada.

Cuando Jay (Segel) le confiesa a Annie (Cameron) que, sin saberlo, el video erótico está en la web y puede ser visto por sus familiares, jefes y amigos, que se encuentran conectados gracias a los iPads que regalaron en la última Navidad.

Ante esto, el matrimonio deberá comenzar una loca carrera nocturna con el fin borrar el video y tratar de evitar el bochorno.

El mensaje según los actores. Durante la promoción de la cinta en México, Díaz comentó por qué vale la pena ver este trabajo.

Sex Tape es un filme picante y cómico que muestra al público cómo las parejas que llevan muchos años de casadas de pronto necesitan reencontrar su intimidad”, explicó la actriz a la cadena Televisa.

Esta película “es una manera de animar a las parejas, no a hacer un video ‘porno casero’, sino a buscar una nueva comunicación”, expresó.

Confesó también que en el rodaje realizó, en 20 años de carrera, su primer desnudo en Hollywood y que no había motivos para negarse si el papel lo exigía.

Incluso le dio tiempo para bromear sobre el asunto. “No usé maquillaje para mi trasero. Si hubiera tenido un grano en mi trasero, seguramente lo habría cubierto”, manifestó la rubia.

Este primer destape hizo que la atención de la prensa se desviará en este detalle y no en la trama como tal. Los desnudos no son frontales, sino que apenas deja ver su cuidada silueta de 41 años.

Por su parte, Segel expresó que “con los desnudos, los desafíos son más técnicos que otra cosa”

Para el crítico Jordi Batlle, del periódico español La Vanguardia , esta es una comedia moderadamente alocada de un conjunto de colegas que ya habían trabajado juntos.

Por su parte, Claudia Puig, crítica del USA Today , fue más punzante.

“Los espectadores que busquen una comedia fresca, una farsa seductora o simplemente matar el tiempo un par de horas, quedarán un poco insatisfechos”, detalló.

En términos generales, la calificación de los críticos no sobrepasa dos estrellas de cinco posibles.