La cinta se estrenará el 14 de noviembre en Costa Rica

Por: Gloriana Corrales 8 octubre, 2013

Los encargados de mercadeo del filme de terror Carrie idearon un montaje para hacerle publicidad al filme de una manera muy ingeniosa: asustando a los clientes de una cafetería.

Mientras los clientes permanecían tranquilamente en las mesas del local, un sujeto empuja a la mujer que se encuentra senatda al lado y le riega el café sobre la computadora. Tras el incidente, la joven se enfurece y empuja al hombre contra una pared y lo hace volar por los aires sin siquiera tocarlo, lo que hace que los visitantes se queden anonadados sin entender lo que ocurre.

Luego, se mueven todas las mesas, y los cuadros y los libros de las estanterías caen al piso mientras la muchacha pega un terrible alarido. Algunos de los clientes corren aterrados creyendo que ella tiene poderes sobrenaturales.

El remake de Carrie, el clásico de horror del escritor Stephen King, se estrenará en Costa Rica el 14 de noviembre, según anunció la distribuidora Discine. La película es protagonizada por Chloe Grace Moretz, como Carrie White, y Julianne Moore, como su madre.

Etiquetado como: