El actor, nominado al Óscar, contrajo matrimonio con la cineasta Sophie Hunter

 16 febrero, 2015

El actor Benedict Cumberbatch, de The Imitation Game, y la cineasta Sophie Hunter, disfrutaron el Día de los Enamorados de una manera mágica: contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en el sur de Inglaterra.

Benedict y Sophie se casaron rodeados de su familia y amigos más cercanos. "Fue un día mágico", señaló una fuente cercana a la familia, sin aportar más detalles de la ceremonia.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter anunciaron que esperan un hijo.
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter anunciaron que esperan un hijo.

La pareja, de 38 y 36 años de edad respectivamente, informaron en noviembre de su matimonio mediante un escueto anuncio en The Times, mientras que en enero dieron la noticia de que esperan su primer hijo.

En esa ocasión, el actor que aspira a un Óscar por su papel de Alan Turing en la película The Imitation Game (El código Enigma), publicó en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre la próxima llegada de su bebé: "Esperando. Muy contento".

Cumberbatch es uno de los artistas más populares del momento, en buena parte por su papel en la serie televisiva Sherlock, por el que el año pasado recibió un Emmy al mejor actor en miniserie o telefilme. Además de su primera candidatura a los premios Óscar de Hollywood, ha sido galardonado con el premio al mejor actor en los GQ Men of the Year y en los TV Choice Awards, del Reino Unido.

Hunter, por su parte, estudió Lenguas Modernas en la Universidad de Oxford y también dirección teatral en París y Nueva York.

Vea el tráiler de The Imitation Game a continuación: