Ciudades de Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de producciones extranjeras, son las locaciones de grabación

 20 agosto, 2014

Rabat (EFE).

La película Batman v. Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, continuará el rodaje de sus escenas en Marruecos entre setiembre y diciembre tras haber arrancado la filmación el pasado mes de mayo en Detroit, Estados Unidos.

Así se verá Henry Cavill como Superman en la secuela 'Superman vs Batman: Dawn of Justice', del director Zack Snyder.
Así se verá Henry Cavill como Superman en la secuela 'Superman vs Batman: Dawn of Justice', del director Zack Snyder.

El presidente de Uarzazate Films Commission, Abderazak Zitouni, explicó que el rodaje comenzará a principios del mes de setiembre y se llevará a cabo en las ciudades de Casablanca y Uarzazate, uno de los destinos preferidos de producciones extranjeras.

Zitouni añadió que en este mes comenzó la preparación de decorados y efectos especiales para la esperada película, cuyo estreno está previsto para el 25 de marzo del 2016.

Batman v. Superman: Dawn of Justice volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Clark Kent (Superman), mientras que Ben Affleck hará su primera aparición como Bruce Wayne (Batman). Gal Gadot encarnará a la Mujer Maravilla en un reparto donde aparecerán de nuevo Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, presentes en Man of Steel.

La historia de la película se basa en los personajes de cómic publicados por DC Entertainment. Su título, Dawn of Justice, parece sugerir que se trata de un filme donde se explicarán los orígenes de los protagonistas de la Liga de la Justicia, un proyecto del que se hará cargo también Snyder.

Durante el 2014 Marruecos ha sido visitado para distintos rodajes del director Clint Eastwood y los actores Bruce Willis y Tom Hanks, entre otros.