14 febrero, 2015

Una de las modelos más icónicas de la década de los 90 retó a muchas de sus colegas de la actualidad a quererse tal y como es. Twitter
Una de las modelos más icónicas de la década de los 90 retó a muchas de sus colegas de la actualidad a quererse tal y como es. Twitter

La supermodelo de 48 años solo tuvo una petición: que no se retocarán las fotografías de la sesión. Así la estadounidense madre de dos hijos, muestra orgullosa su cuerpo real sin ningún tipo de alteración. Todo un ejemplo de valentía de una mujer que se muestra al mundo tal y como es, sin complejos.

Según citan medios internacionales como El Comercio de España, las fotos se realizaron en el 2013 pero son hasta ahora que salen a la luz pública.

“No importa de donde ha salido la imagen, es reveladora: aunque siempre hemos sabido que Crawford es bella, viéndola así solo hace que la queramos más”, asegura la revista, que desmiente que esta imagen sea la de su próxima portada.

Aunque la difusión de las imágenes de Cindy Crawford no haya sido intencional por parte de la modelo ni de la revista, Marie Claire recuerda unas declaraciones recientes de la modelo.

“Creo que a cualquier edad hay que aprender a vivir en tu propia piel... Si las mujeres se trataran a sí mismas con el mismo amor que tratan a sus amigas, esto sería un gran regalo que nos haríamos a nosotras mismas. Lo que te hace ser más atractiva es la autoconfianza. Esto es lo que la gente ve”, declaró la modelo, exitosa en la década de los años 90.

La acción, además de resultar un buen gancho publicitario, ha sido descrita como de valentía. Muchos dudan de que la mayoría de sus colegas de aquellos años pudiesen afrontar un reto fotográfico similar y salir airosas de la exposición pública.