Eventos

‘Infinity Play’: Festival que reúne a los ‘gamers’ comienza este fin de semana

Los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de un espacio para jugar y aprender en familia, por medio de torneos y exhibiciones en el mall Oxígeno de Heredia

EscucharEscuchar

El festival de videojuegos, deportes electrónicos, cultura pop y variadas formas de entretenimiento, Infinity Play, tendrá lugar este viernes, sábado y domingo en el mall Oxígeno, en Heredia. A lo largo de estos días, los aficionados podrán participar en torneos, exhibiciones y juegos digitales o analógicos.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.